• 05/2013  Lycsystems estrena web

    Estamos de estreno.

    Lycsystems os presenta su nueva página web con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y el  de ofrecer una información actualizada sobre todos nuestros servicios: Aplicaciones, diseño web, soluciones móviles y configuración de redes.

    Sigue las últimas noticias de tecnología a través de nuestra sección Noticias. Información actualizada sobre Internet, informática, telecomunicaciones, redes etc...

     ¡ Bienvenidos a la nueva web de Lycsystems !

     

  • 05/2013  ¿Todavía con Windows XP?

    Las empresas tienen la oportunidad de dar un paso crucial y adoptar la tecnología más innovadora del mercado, capaz de adaptarse mejor a sus necesidades y multiplicar su productividad.

    Será en abril de 2014 cuando los dispositivos antiguos equipados con Windows XP y Office 2003 dejarán de recibir soporte y actualizaciones. El sistema operativo, lanzado en 2001, ha dejado de ser el más utilizado en todo el mundo ya que fue

    superado por Windows 7 el año pasado. En la actualidad, las empresas necesitan aumentar su productividad y reducir costes, misión para la que la tecnología más innovadora es una pieza clave.

  • 04/2013  Samsung eleva un 41% su beneficio neto en el primer trimestre

    Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de chips de memoria y

    «smartphones», logró aumentar un 41.5% su beneficio neto el primer trimestre respecto al mismo período del año pasado, anunció la compañía en un comunicado. El beneficio neto del gigante tecnológico surcoreano en el período enero-marzo alcanzó 7.15 billones de wones (unos 4.950 millones de euros), en comparación con los 5.05 billones de wones (unos 3.500 millones de euros) del primer trimestre de 2012, según el informe.

Tel. 675 623 104 

desarrollo@lycsystems.es